no

El Experimento de Philadelphia

Experimento FiladelfiaEl llamado Experimento Filadelfia fue un proyecto ultrasecreto llevado a cabo por los Estados Unidos en 1943. En 1979 fue tema de un libro escrito por Charles Berlitz titulado "Sin rastro" y de muchos otros, así como de innumerables películas.

El propósito del Experimento Filadelfia consistía en hacer la materia del buque invisible al radar, manifiestamente con fines bélicos. El experimento falló porque el buque, en rigor, no se tornó invisible como se esperaba, sino que literalmente desapareció del plano físico 1 y su materia fue transmutada al plano siguiente, el nivel vibratorio 2 (donde moran los espíritus del Error).

Obviamente, en este plano 2, el buque no se reprodujo tal cual, porque en este nivel vibratorio no hay materia, sino que se representó o reflejó mediante luces. Se puede ejemplificar esta idea con la computación: si alguien quiere trasladar un dibujo realizado en Korel a un programa incompatible como lo es el Word, al abrirlo no aparecerá el dibujo en sí sino su representación mediante signos. Esto es lo que ocurrió con el buque, no su duplicación sino tan solo su representación. A pesar de algunas sospechas sobre la intervención extraterrestre, el Experimento Filadelfia fue realizado solamente por científicos estadounidenses y alemanes, estos últimos simpatizantes de Estados Unidos, ya que este país estaba en guerra con Alemania.

Los alemanes que colaboraron en el experimento de Filadelfia estaban horrorizados por las masacres del nazismo y veían en Estados Unidos el país con mayor posibilidad para detenerlas.
Charles Berlitz habla en su libro de un misterioso personaje llamado Allen, pero no era misterioso ni extraterrestre, como especularon algunos autores, sino meramente un colaborador del proyecto. El buque sobre el cual se experimentó desapareció del plano físico y se trasladó, en forma representativa, al plano siguiente, donde estuvo algunos instantes y luego regresó al plano físico, en un lugar distinto del que partió, situado a varias millas.

Tampoco regresó tal cual partió, porque no hubo una unificación perfecta. Un símil, para que se entienda lo que sucedió, lo puede dar también el ejemplo recién mencionado: si el dibujo representado en Word por signos se quiere volver a trasladar a Korel, y por alguna razón la computadora no funciona bien, el resultado será un desastre.

Esto es lo que ocurrió con el buque y los tripulantes. El buque, mal rearmado, atrapó a los tripulantes cortándolos en dos con el acero, pues quedaba, por ejemplo, de un lado de la pared la cabeza y parte del torso y del otro lado el resto, circunstancia que provocaba su desencarnación inmediata. Otros tripulantes murieron totalmente desfigurados por el gran calor que generó el cambio de plano.

El Experimento de Filadelfia resultó fallido, en definitiva, porque no cumplió los requisitos que necesitaba la teoría del campo unificado, que había esbozado Einstein, para funcionar con éxito, ya que los imanes que pusieron no brindaban el magnetismo suficiente como para generar un equilibrio, y, al haber desequilibrio en la transustanciación, el buque se rearmó mal con las consecuencias nefastas apuntadas. El proyecto fue abandonado por razones económicas y quedó archivado como material ultrasecreto. Éste es todo el misterio.


Texto tomado de la pagina del Grupo Elron
Previous
Next Post »

19 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10:09 a. m. delete

Te felicito por tu pagina...muy interesante. Saludos desde Puerto Rico

Reply
avatar
Carlos
AUTHOR
9:28 a. m. delete

Muchisimas gracias Marie. Espero que siempre entes a mi blog.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11:45 p. m. delete

Hola me llamo Ernesto, maravillosa página muy interesante y en lo personal hace que pienses sobre todo lo desconocido del planeta. Saludos desde México

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5:11 p. m. delete

si fuera eso cierto seria increible verlo una incongina tremenda todo lo k rodea esta historia

Reply
avatar
esoterismo
AUTHOR
2:26 p. m. delete

Buenisimo esta historia veridica, dede hace años queria saber de este experimento pero no seporque no podia.Igualmente me interesa carlos que si vos podes encontrar fotos de como quedo la tripulacion despues del mismo,para verlas ya que dicto conferencias y me sirven de material ves.un saludosde jorge uruguayo pero vivo en venezuela

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7:53 p. m. delete

esta muy bien la historia solo que te falto escribir quien era el cientifico que dirijia el proyecto el cual fue nicola tesla pero este no deseo continuar con el proyecto aun que previo lo que pasaria si contiaban pero no quizieron dar marcha a tras

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:50 a. m. delete

exelente articulo sobre este experimento, hace tiempo que trato de buscar informacion ya que soy aficcionado a este experimento que trasendio en la historia me gustaria recibir informacion sobre esto a mi correo m_yiyo@hotmail.com desde ya muy agradecido (Walter de Argentina)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3:10 p. m. delete

se demostró que era falso, el buque U.S.S. Elridge (D-173) un destructor, estaba basado en filadelfia y apareció, esto es totalmente cierto en los muelles de norfolk, la travesía debería haber durado unos dos días pero al ser transportado y conducido por los canales (os podeis documentar sobre estos canales porque varios de ellos fueron usados por submarinos en la guerra de secesión y ee.uu. tenía miedo a que las "manadas de lobos" como se conocía a los submarinos clase u alemanes de la 2gm los llegaran a conocer fueron ocultados y postrados al ostracismo). pues en lugar de 2 días fueron unas horas. el experimento en sí se llamó RAINBOW, lo de filadelfia viene por el libro y la leyenda, y SI fue un experimento real salvo que NO pretendían hacer desaparecer la nave sinó hacerla furtiva al radar y así lograr que nos torpedos no la destruyeran al no localizarla. así que de barcos invisibles cero, que fue un experimento nadie lo niega pero seguramente tenga más que ver con los "aviones furtivos al radar" como el b-2 o el f-117...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:02 p. m. delete

si esto es verdad deberian repetirlo pero con robots que simulen personas.se podria aprender mucho de esto.

Reply
avatar
1:59 a. m. delete

Hola...puse en el buscador "experimento philadelphia" y me aparecieron muchisimos sitios, creo que el tuyo aborda un punto de vista muy esoterico que otros no pueden explicar sobre todo a nivel energetico y de planos. Me gusto mucho tu explicacion.
Te invito a que visites mi nuevo Blog.
Estare visitando el tuyo constantemente por que tiene muchos temas que me fascinan.

Atte.
Behram, El pagano Feliz

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:56 p. m. delete

pues nada nuevo solo lo q ya sabia

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:33 p. m. delete

es el caso numero 2178 el barco era el USS ELBRIDGE invisible lo hicieron el experimento y el barco desaparecio y reaparecio al cabo de 15 minutos los tripulantes a bordo estaban enfermos despues de lo ocurrido y no sabian q abia pasado .se volvio a intentar despues de unos meses el barco desaparecio y aparecio en virginia pero despues volvio a aparecer pero con varios muertos actualmente esta desaparecido

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
12:27 p. m. delete

El uss elridge (D-173), la D por destructor, no está desaparecido, de hecho sirvió despues de la guerra en la armada griega con el nombre de Leon, (D-53) creo, al igual que otros muchos buques americanos de la época que fueron vendidos a paises de Europa, como España e Italia. En el proyecto lo que se trataba de hacer era desaparecer la marca magnética del buque, arrollando en el interior del casco cable, de esta forma se evitaba que las minas de activación magnéticas alemanas explotaran al pasar el barco sobre ellas. Lo de los canales mencionado arriba es totalmente cierto. Un viaje por mar abierto de ida de Norfolk a Philadelphia duraba casi dos días. La ida y la vuelta por los canales apenas duraba un día. De ahí la presencia del buque en los dos sitios el mismo día. Eso si relamente estuvo en Philadelphia alguna vez porque los veteranos del D-173 lo niegan, y parece que no consta en el cuaderno de Bitácora. Esto último lo constatan los griegos, porque el cuaderno de Bitácora permanece completo siempr.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7:25 p. m. delete

Buen aporta saludos desde chile



PD: interesante tema el triangulo de la vermudas



Guillermo Ruiz-Tagle

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:56 a. m. delete

Es como la transposicion del SDF1 (>robotech)

Reply
avatar
Christopher Teruman
AUTHOR
8:09 p. m. delete

Muy Buen Aporte!!!

y los comentarios tambien, bastante complementarios...

Saludos a todos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8:34 p. m. delete

Es un interesante tema, creo que da mucho para discutir, en mi opinion fue real, aunque viendo otros temas de tu blog, creo que EE.UU puede estar utilizando dicha tecnologia para su beneficio bélico en general.
Otra cosa que me llamo la atenciónn fue el post "El Impactante Ser Luminoso de Filadelfia", que a mi parecer puede ser un tripulante del barco en el esperimento Philadelphia, lo cual lo llevo a otra epoca pero como el experimento no tenia la suficiente energia, el tripulante quedo "mutado" por asi decirlo y ese es el ser que se vio en Philadelphia en 1950, es lo que se me paso por la mente XD.

PDT:Muy buen blog, interesantes temas, saludos de Chile.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4:44 p. m. delete

estos yanquis experimentan con todo, miren ahora lo de Haiti, experimentaron con un terremoto, vaya.......

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1:21 a. m. delete

y en chile, de seguro con haarp otra vez. aqui nos tienen con marejadas y erupciones volcanicas en el sur, terremotos grado 9 en el centro y ahora se espera un tsunami (otro aparte de los q ya fueron) en el norte.
q pais mas azotado

Reply
avatar

Por favor dejar su nombre y si quiere que le contestemos dejenos su email. ConversionConversion EmoticonEmoticon